Infinite Stairs

1.2.76
vota
0

Sube y sube y sube escaleras sin parar

26.3k

Puntúa esta App

Infinite Stairs es un arcade en el que los jugadores tendrán que intentar subir tan alto como puedan, a través de unas escaleras infinitas que llegan hasta el cielo. Pero claro, un sólo paso en falso y nuestro personaje caerá al vacío, teniendo que empezar desde el principio.

El sistema de control de Infinite Stairs es absolutamente desconcertante, y al principio nos hará caer una y otra vez. Tendremos un botón para hacer que nuestro personaje suba un escalón y otro botón para hacerlo girar. Y nada más. De esta forma tendremos que intentar subir tan alto como sea posible.

A medida que vayamos subiendo escalones y llegando más alto, iremos desbloqueando nuevos personajes y mascotas. Todos los personajes tienen las mismas habilidades, pero su estilo 'pixel art' hace que merezca mucho la pena intentar desbloquearlos a todos.

Infinite Stairs es un juego con un planteamiento muy simple pero una mecánica muy divertida y adictiva. Un título con potencial de sobra para mantenernos enganchados durante horas. Especialmente en cuanto nos hagamos a su peculiar sistema de control.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X